viernes, 22 de abril de 2011

Parque temático Ferrocarril Sarmiento


En el FFCC Sarmiento encontrarás un sitio para la diversión y la emoción. Pasando por las diferentes estaciones ferroviarias, desde Once hasta Moreno, irás adentrándote en un viaje épico que nunca olvidarás!



FERROCARRIL SARMIENTO:
Todos los días una aventura diferente

  • ¡Paisajes únicos!


Ahí nomás, al costado de las vías, un paisaje inigualable compuesto de antiguas ruinas, basura de hace 10 años y por qué no, algún pedazo de cuerpo humano olvidado tras un emocionante accidente. Tus sentidos se exaltarán ante la emanación de los pútridos aromas que perros, gatos y ratas muertas expelen durante las 24 horas, los 365 días del año. Juega en familia!: a ver quién descubre más linyeras en estado de descomposición al costado de las vías!

  • ¡Conflictos sociales!

Una interminable diversidad de representaciones diarias de la realidad pueden detener el tren en cualquier momento y ¡¿adivina cuándo retomará su viaje?! ¿En media hora? ¿6 horas? ¿Un día? ¡¿Será este mes?! Discute animadamente con los demás pasajeros respecto de los derechos de los trabajadores, los métodos de reclamos laborales, la injusticia social y todo tipo de cuestiones político-sociológicas. Pero cuidado!!: Asegúrate de que tu interlocutor no esté armado!
  • Accidentes por montones!!

Una vieja, un niño, un vendedor de celulares. Un motociclista, una pareja en un auto. Una familia entera.

Siente la emoción de presenciar la muerte en vivo y en directo. Sorpréndete ante la fragilidad de la vida, siente el fastidio de la demora. Verás maldecir a los demás pasajeros, y lamentarse de su suerte. Por culpa de las víctimas muchos llegarán tarde a sus trabajos, a sus casas, e incluso a la cancha. ¿Te sumarás a la voz popular?
  • Asaltos y robos

¡Atención! ¡Atención! En el momento menos pensado, alguien puede salir de la nada misma y de un tirón arrancarte el celular, la mochila, la cartera, el MP3, la cadenita, la billetera, un alfajor, un pancho, un sánguche de milanesa. O bien, sin que te enteres, pueden estar inspeccionando tus bolsillos o tu bolso en busca de cualquier cosa con mínimo valor. Adivina adivinador: cuál de todas las personas que te rodean puede ser un potencial delincuente esperando el momento justo para despojarte de tus bienes más preciados.

  • Deportes de alto riesgo: ¡Camina por las vías electrificadas!

Arriesga tu vida junto a otros centenares de personas caminando por las vías electrificadas del ferrocarril, cuando éste deje de funcionar inesperadamente a causa de uno de sus clásicos desperfectos técnicos.

  • El trencito del infierno

Aventúrate en las formaciones del Sarmiento! No sabes cuándo puede sorprenderte un maravilloso y destructivo incendio que te hará correr por tu vida. Juega al detective: ¿Por qué se habrá quemado el tren? ¿Un problema técnico? ¿Una extrema medida gremial? ¿o habrá sido la gente, protestando por el pésimo servicio?. ¡El Sarmiento te ofrece una concreta visión del mismísimo Infierno!
  • ¡Sarmiento Hot!

Aprovechar el tumulto es una buena opción para todos aquellos que no puedan controlar sus instintos primarios y no puedan reprimir los impulsos de manosear abundantemente a cualquier mina que se les ponga delante o apoyarla desde Once hasta Morón. Ojo! También las mujeres pueden disfrutar! dejándose apoyar o palpando bultos y comparando texturas y tamaños! ¡Quizás el amor de tu vida te esté esperando en la próxima apoyada!
----------------

Así que ya sabés! Subite.. si podés

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy mas q nunca!

Heces de Argentina dijo...

nos chorearon la foto pero igual el resumen es bueno y la finalidad lo justifica,muy buen post