viernes, 1 de mayo de 2009

Mala Influenza: La gripe porcina podría ser resultado de un atentado terrorista (parte 1)

Después de largas investigaciones y especulaciones, analistas de todo el mundo han puesto sobre el tapete una teoría que "no es moco de pavo", según declaró Felipe Calderón, presidente de México, y luego añadió: "sino de chancho".
La industria de los alimentos derivados del cerdo se había visto conmovida hacía pocos meses atrás, cuando el grupo ecologista Pig and the Man informó sobre la desaparición de su líder: Porky.
.
La lucha del simpático cerdito de la Warner se remonta muchos años en la historia, pero no fue hasta diciembre de 2008 que se hizo conocida públicamente, cuando Porky y su grupo fueron recibidos por la Organización de Naciones Unidas (ONU) donde hicieron oir sus reclamos a nivel mundial.
.
En un marco de tolerancia y respeto, Porky declaró: "Los cerdos hemos sido siempre utilizados por el mundo del espectáculo. Desde series animadas como la de Warner, los cuentos infantiles, pasando por tapas de legendarios discos de rock como la de Animals, de Pink Floyd, o películas como la del compañero Babe o como Carrie, donde impunemente vuelve a derramarse sangre porcina. Y aún así, a pesar de todos nuestros esfuerzos y sacrificios en pos del bienestar humano, el hombre continúa alimentándose con los cuerpos de nuestros familiares y amigos".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A pesar de las duras palabras del lider ambientalista, el discurso logra conmover a Morgan Freeman, que estaba presente, y a Tadotoshi Akiba, alcalde de Hiroshima, que ahí mismo firmaron un acuerdo según el cual el actor norteamericano filmaría en Japón una propaganda en contra del consumo de carne porcina si Akiba dejaba de decir que él era un negro lamebolas que siempre se hacía el bueno en las películas para levantarse minitas.
.
Esto significó un triunfo muy importante en la lucha de Pig and the Man. Sin embargo, apenas dos meses después, Porky desapareció y nunca más fue visto desde entonces. Fuentes extraoficiales y especulaciones arduídas por miembros del grupo ecologista aseguran que el descenso del consumo de carne de cerdo en Japón causó fuertes pérdidas en el comercio de ganado porcino mexicano, que tenía un tratado especial con dicho país. Casualmente, Porky fue
visto por última vez el 2 de marzo en las calles del D.F., a donde había ido a visitar a una tía.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Las organizaciones ecologistas de todo el mundo no tardaron en reaccionar ante este hecho lamentable. Marchas multitudinarias y pacíficicas han dado la vuelta al globo en reclamo de la aparición de este personaje ejemplar, que siempre luchó con los recursos y las armas de la constitución y la razón.

.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.

Sin embargo, esta organización ambientalista posee aún un costado diferente del pensado por Porky. Sin él como guía, en Pig and the Man los vacíos de poder han generado una crisis fatal que podría haber dado lugar al nacimiento del grupo terrorista que habría soltado el virus de influenza en las calles de México. Y de esto nos ocuparemos en la segunda parte del informe. Leelo haciendo click acá
.
.

.

Charly, muy dopado, declara: "Cuando grabé Influenza me pareció que no tenía nada que ver, pero ahora me doy cuenta que es una mala influenza"

No hay comentarios: