domingo, 31 de mayo de 2009

Tu Horóscopo por un famoso - Junio

ARIES:
Marlon Brando, 3 de abril.

Negocios: Hijo, te harán una propuesta que no podrás rechazar. Consejo: Aléjate de Sony.
Familia: Alguien te está preparando una trampa. Encárgate de él. Haz que parezca un accidente.
Salud/sorpresa: Un inesperado tumor te cambiará la vida. Adivina dónde saldrá??

TAURO
Betty Page, 22 de abril

Negocios: No me preguntes; sólo soy una chica.
Amor: Un antiguo amor reaparecerá en tu vida. Tu amor actual se irá con él.
Sorpresa: Un antiguo amor reparecerá en tu vida.
Shopping: Armani se fue del país, pero en el Dot abrirá una tienda de importante importador. No te lo pierdas.

GÉMINIS
Ernesto Guevara, 14 de junio

Viajes: será mejor que postergues tu viaje a Katmandú. Una peste azota la ciudad.
Salud: Cuidado con el colesterol y la presión. La mano viene jodida.
Amor: Tu pareja te engaña con su jefe, el cerdo capitalista.
Trabajo: No es momento para renunciar. Nunca te rindas. Mejor morir de pie.

CÁNCER
Albert Heim, (alias "el Doctor Muerte"), 20 de junio.

Salud: Strrugen Baren Heiminosneherr que la saluttt no se cuida solaggg
Amistad: Todos conspirran contrra ti. Debes hasharrrr la manerra de destrrruirlos.
Amor: Momento de unas merrecidas vacacionesss parra los dosss. Unasss semanass alejatemss de los dilemass cotitianoss podrrían salvarrr la parrejag.


LEO
Louis Armstrong, 4 de agosto

Familia: Oigo a los niños llorar
Negocios: Los veo crecer
Amistades: Pienso que ellos verán más de lo que yo vi
Amor: Qué mundo maravilloso



VIRGO
Michael Jackson, 29 de agosto

Familia: Ese chico no es tu hijo. Déja que los verdaderos responsables se hagan cargo de él.
Amor: Uhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh, uh uh ah ah
Salud: Las cirugías estéticas son costosas, y a veces riesgosas. Pero si puedes, no te prives de reconstruirte la cara, volverte blanco, evitar el sol, la gente, recluirte en tu departamento, y evitar a los fotógrafos. Malditos paparazzis.

LIBRA
Friedrich Nietzsche, 15 de octubre

Religión: Tus creencias religiosas son caducas. Tus valores morales, absurdos. Debes abandonar toda fé y entregarte al ejercicio metafísico de la razón.
Amor: Crees que durará para siempre, porque ahora eres feliz. Pero el tiempo es infinito en un espacio limitado.
Sorpresa: Te regalarán un cuis.

ESCORPIO
Charles Manson:

Familia: ....Todos morirán
Amistades: .....Todos morirán
Amor: fffffffffffffffffffffffffffffffffff fffff ffffffffffffffffffff gggggggg ffffffffffffffff ffffffffff gggg ffffffff gggggggggfff gggggggggffffff fffffff
Vacaciones: .... mátalos a todooooooos!!!!!!!!!!!

SAGITARIO
Woody Allen, 1 de diciembre

Amor: Oh, bueno... es una cosa muy extraña. Yo, yo no sé. Realmente debería, claro, bueno... si te dijo eso, debe estar pasando un momento, un momento difícil. Yo no sé.
Familia: Las tías, las tías se encargan de formar nuestra manera de pensar. Recuerdo, yo tenía dos tías gordas. Sus maridos eran militares y nunca se sacaban el uniforme. Oh, si, si... cuidate de tus tías.
Dinero: Pues yo creo que es importante pero no debes olvidar que... pff... oh, bueno, nada... déjame en paz

CAPRICORNIO
Kiko, 12 de enero

Familia: Tres cafecitos más, y ya tienes papi nuevo!!
Sorpresa: Por fin te traerán tu pelota cuadrada!! Hijooole!
Dinero: Si eres pobre, trabaja!! yo tengo a mi mami!! y somos millonarios tu eres pobres a la bin a la bam a la bim bum bam!! tu eres pobre! tu eres pobre!! RA-RA-RA!!!
quieres??? COMPRA!!!

ACUARIO
Buzz Aldrin, 20 de enero

Trabajo: Serás el segundo en todo
Familia: Nadie te respeta ni recuerda tu cumpleaños. Si quieres hacer algo al respecto, huye lo más lejos que puedas.
Negocios: Es el momento de hacer dinero en lugares alejados.
Amistades: Desconfía de los Neis.

PISCIS
Bruce Willis, 19 de marzo

Trabajo: Todo tiene una fecha de vencimiento, muchacho. Y tú también. Debes abandonar, es lo mejor. Amigo, quiero que tires esa toalla por mi.
Amor: No hay logar para él en este mundo.
Sorpresa: Parece que la araña ha cazado dos moscas. Ten cuidado, amigou.

3 comentarios:

miss japón dijo...

Aplausos y más aplausos.
Muy bueno este horóscopo.
Qué bueno que me tocó Bruce, no sabía que cumplía un día después que yo.

Matias Berrondo dijo...

cumple el mismo día que mi sr. padre, y Nietzsche cumple el mismo día que mi sr. Primo Oswaldo.

miss japón dijo...

Recién hoy leo esto (a la mierda que hoy vas a recibir comentarios voligomas, eh).
Decile a tu señor padre que cumple un día después que yo. Podemos festejar el cumple juntos en un pumper nic así nos sale más barato.
(La palabra que tengo que escribir para la verificación es "lindeti"... no es muy buena?)