viernes, 1 de mayo de 2009

Mala Influenza: la pandemia es un atentado terrorista? (parte 2)

Si no leíste la primer parte del informe, hacé click acá

----------------------------------------

La desaparición de Porky, alma y lider del movimiento Pig and the Man, detuvo todos los avances que hasta el momento la organización había alcanzado ante la ONU en su lucha contra el consumo de carne de cerdo.
Esto ha provocado una crisis de liderazgo propicia para el surgimiento de nuevas figuras del ambiente porcino y de la supuesta organización de lo que se sospecha, sería una célula extraoficial de la Pig and the Man liderada por el grupo de los tres chanchitos.
.
Al desaparecer Porky, la figura obvia que ocupó su lugar fue Babe, el cerdito valiente. Su larga trayectoria y sus influencias lo colocaron allí. Sin embargo, no todos estuvieron contentos con este resultado. El ya nombrado grupo de los tres cerditos se pronunció notablemente en contra: "Babe es un gil y no tiene huevos", declaró uno de los tres hermanos. "Lo que necesitamos es un tipo que se la juegue posta, no este lechón con cara de puto".
.
Y aunque en los últimos días se había especulado con la posible asunsión de Orson como cara de la Pig and the Man, cómo será la laguna que el chancho la cruza al trote. El protagonista de la granja del gordo Garfield se desligó de toda responsabilidad:
.
"No, yo no podría asumir ese cargo. Me gustaría pero acá en la granja tengo mucho laburo. Garfield viene casi todos los días a ver cómo anda la cosa, porque con todo este quilombo del campo está jodido. Y me rompe las bolas: ¿y, gordo? Me dice. Mirá que necesito el cargamento de soja para dentro de una semana, que los exportadores están jodiendo de nuevo con que no les subamos los precios. Y vieron cómo es esto: nosotros tenemos que subir los precios por todo eso de las retenciones. Bah, yo no entiendo mucho de eso. Yo soy el capataz acá en la granja nada más. Y tengo que estar todo el día acá y hacerme cargo de todo. Encima ahora al pelotudo de Roy se le da por irse de joda y a la mañana se queda dormido, y si él no canta, acá nos quedamos dormidos todos. Y por eso no puedo hacer nada por la Pig Man"
.

Mientras tanto, uno de los integrantes del grupo de los tres cerditos fue fotografiado en un cabarulo en plena joda. Esta imagen compromete seriamente la posición de los tres cerditos y los coloca en el centro de las acusaciones, según las cuales, ellos podrían ser los autores intelectuales del atentado en la capital mexicana.
.
SOSPECHOSO: Días antes del estallido de la pandemia de influenza, el cerdo Hamm, de Toy Story, fue visto por las calles del D.F. con su pandilla de mafiosos, integrada por Rex y el perro Slinky, y acompañados también por el Sr. Cara de Papa.
.
..
.
.
.
..
.
.
.
.
Todos estos hechos no hacen más que abrir nuevos interrogantes en el caso de la pandemia de influenza, que mientras tanto sigue azotando a la población mexicana y arrastrando al pánico al mundo entero.

¿Qué hacía Hamm en el D.F. la pasada semana antes de la pandemia? ¿Qué relación tiene con él el grupo de los tres cerditos? ¿Por qué Orson prefirió no entrar en competencia con Babe, el cerdito valiente? ¿Es valiente en verdad? Y sobre todo: ¿Dónde está Porky?

Seguí enterándote de todos los sucesos en la tercera parte de este informe especial (aún no disponible)

No hay comentarios: