
El guatemalteco, que hace las delicias de desdichadas cuarentañeras y esquizofrénicas desamparadas, también conocido como "el reivindicado por un montón de tipos desesperados por enganchar alguna minita fácil, malcogida y en busca de aventuras, y que además nunca la ponen y utilizan la supuesta simpatía con este forro como estrategia", cuenta que recibió la oferta de la bodega cuyana Dominio del Plata como un mensaje inspirador, sobre todo para sus bolsillos.
Nos adelantó algunas de las próximas varietés que estarán disponibles en el mercado vitívinícola mundial dentro de los próximos años.



Y esto si no hablamos de la cantidad de viejas borrachas que se van de mambo en algún boliche de mala muerte a los que acuden las fanáticas de este criminal del verso, y que terminan quebradas, sin auxilio, tiradas en cualquier lado, cantando "Señora de las cuatro décadas", sin darse cuenta que literalmente están restando años a sus vidas, sobre todo a las vidas de sus ya de por sí cortas neuronas.


En fin, qué mejor manera de ilustrar esta nota, que citando las palabras de Arjona, al respecto de este vino y de los que vendrán, y también sobre su próspera y lamentable carrera:

"Yo sé que tengo muchos detractores. Me dicen que triunfé por mi imágen sexual positiva. Pero no soy sólo un bonito rostro. Tengo muchas cosas para decir; lo que pasa es que no sé cómo... Entonces hago lo que me resulta más fácil: hacer canciones. De hecho, si sabés tocar la guitarra, vas a ver que son super fáciles porque básicamente son todas iguales."

Gracias, Arjona! por tus canciones facilistas, chabacanas y pelotudas! por tus metáforas de 2 pesos y tus constantes contrapuntos de conceptos que se oponen y nos dejan pensando.. si! nos dejan pensando: "no puede ser tan pelotudo!! este tipo de verdad es así?!". Si! Gracias, Arjona, por este vino que lleva tu nombre y que más de una ama de casa infeliz le va a pedir al infeliz de su marido que le compre para tomar durante un infeliz aniversario de su infeliz matrimonio. Y después los dos infelices van a creer que son tan felices por apreciar a un artista como vos! Gracias! Gracias Arjona! por hacernos reir, por hacernos reir tanto como Les Luthiers, los Monty Python, Fontanarrosa, Los Simpsons, La revista Nah y los Tres chiflados! No te mueras nunca! Genio! Gracias!!!