jueves, 31 de diciembre de 2009

Predicciones 2010 - El horóscopo pesimista de La Nave Loca

Proliferan ideas fascistas en el mundo
por culpa de la evolución orbital de Mercurio
.
Como bien saben nuestros lectores, La Nave Loca es un blog que se propone difundir ideas místicas y expandir energías, destruyendo el erróneo paradigma moderno occidental fundado en sofismas falaces e insalubres para nuestras vidas y nuestros espíritus mugrosos.
Por eso destinamos la última publicación del año a un nuevo y renovador horóscopo que, aunque se añade a la bola de predicciones fantoches y burdas difundidas en el mundo de la World War Web, es definitivamente el más elaborado y preciso de todos.
Esperamos que lo disfruten y que cada uno sepa sacar de él el mayor provecho en este año que entra, vaya uno a saber en dónde.
.
Nota: tengan en cuenta que este año comienza con un eclipse lunar y un Mercurio retrógrado, lo cual significa que probablemente proliferen en este año ideas, acciones, y actitudes conservadoras y fascistas en cada uno de nosotros.
.
ARIES: La gente que pertenece al signo de Aries tendrá un buen año en materia económica y amorosa, porque como bien sabemos, los de Aries son gente bruta e ignorante que saca provecho de las desventajas ajenas. Por eso, esté atento a las desgracias de los demás, siga de cerca los pasos de sus compañeros de trabajo, vigile la salud de sus familiares más potentados: nunca se sabe en cuál de estos infelices puede esconderse su verdadera fortuna.
.
TAURO: Mercurio retrógrado le va a traer muchos problemas. Es probable que la histérica traslación de este planeta desvíe la órbita de un meteorito directamente hacia su casa: múdese. Pero atención!! no se mude a cualquier lado. Busque un pueblo alejado, desaparezca, deje de relacionarse con la gente que comúnmente lo hace, pues si permanece cerca pondrá en peligro la vida de todos. Nota: evite los dulces.
.
GÉMINIS: Este eclipse lunar afectará directamente su capacidad de entenderse y comunicarse con los demás, lo cual puede perjudicar en mucho sus relaciones familiares. Hable lento y claro. Module. Utilice las manos para expresarse. Si es posible, acuda a un grupo de expresión corporal. Desconfíe de los que siempre le contestan que sí a todo. En realidad no le entienden lo que dice y le responden así sólo para quítarselo de encima.
.
CÁNCER: Mercurio retrógrado afectará su economía. Cuide su bolsillo. Ahorre y no despilfarre el dinero. Comience a vender todos sus bienes personales, de lo contrario, dentro de 12 meses se encontrará durmiendo debajo de un puente, fumando paco y comiendo desperdicios de McDonalds. Sin embargo le irá bien en el amor. Su relación con el sexo opuesta se verá provista de una seguridad inusual en usted, que suele ser un verdadero imbécil en materia amorosa.
.
LEO: Los astros le favorecen. La constelación del León se precipita sobre nuestro sistema solar a velocidades inusuales, lo cual es muy bueno para usted, pero muy malo para el resto de los mortales. Aproveche este año para relajarse, tomarse unas largas vacaciones, deje que el río fluya, que el tiempo se encargue de todo. Ganará dinero, estará mejor que nunca con su pareja. Si puede, contáctese con nosotros y échenos una mano.
.
VIRGO: Mercurio retrógrado lo transportará literalmente a una época pasada de su vida. Aproveche para arreglar todos los males que lo han perseguido todo este tiempo. Estudie para el exámen de geografía, bese a esa persona que amaba y nunca se lo dijo, no tome tanto alcohol en su noche de bodas, etc. Es posible que al volver a nuestro tiempo, se encuentre en otro lugar, en otro matrimonio y/o relación, y sea mucho más feliz que ahora.
.
LIBRA: El eclipse lunar condicionará su año y su vida se verá totalmente destruída: desperdiciará grandes oportunidades, se enemistará irremediablemente con la gente que quiere, sufrirá grandes accidentes, hará malas inversiones, pagará por productos que luego descubrirá que no necesitaba, le quedarán chicos todos los zapatos que le regalen. Evite amarguras y péguese un tiro ahora.
.
ESCORPIO: Mercurio retrocede en su órbita exclusivamente para alcanzar la dimensión espacio-temporal en que usted comenzó a sembrar los frutos que pensaba recoger este año. Es momento de asegurar todos sus éxitos y no querer cagar más alto que el culo, como quien dice. Tendrá un buen año, si es precavido. Sólo si es inteligente se irá para arriba, pero no como pedo de buzo.
.
SAGITARIO: Cambio incontrolable. Todo lo que pensaba hacer en el 2010, se ve afectado por este planeta retrógrado y conservador que no quiere ver sus progresos individuales y liberales. La Luna, en cambio, le sonríe. Sáquele una foto y véndala para contrarrestar el efecto de Mercurio. Nota: Evite viajar. Coma mucha fruta.
.
CAPRICORNIO: El Sol está en su signo. Esto significa, obviamente, que se va a cagar de calor todo el año. Compre ventiladores, aires acondicionados y todos los recursos posibles para mantenerse fresco. Este cambio de temperatura afectará mucho su salud y su higiene. Báñese seguido, no coma picantes, no se exponga a los rayos ultravioletas, y desconfíe de la gente que lo invite a veranear a la costa. Sólo quieren destruir su destino.
.
ACUARIO: Para este signo, el 2010 es el año del amor. Volverán antiguas novias y/o antiguos novios, afianzará la relación con su pareja actual, y conocerá gente nueva. Claro que a fin de año se encontrará más solo que un perro y todas esas personas le odiarán. Pero aproveche, y no haga lugar a sentimentalismos, como generalmente hacen los de su especie, que son todos unas maricas.
.
PISCIS: La órbita de Mercurio sacude su vida. Intente no resistirse, que es peor. Póngase en armonía con el astro. Gire constantemente sobre sí mismo, corra alrededor de un totem que represente a alguna deidad solar, intente mantenerse a altas temperaturas, y sobre todo, revise sus ideales y vuélvase una persona retrógrada. Esté en contra del aborto, a favor de la pena de muerte, exponga ideas racistas, declárese en contra del feminismo y de las actitudes de los jóvenes indecentes.
.
--------------------
.
Como podrán ver, este va a ser un buen año sólo para unos pocos. Como siempre. Pero no se desanimen, piensen que nunca se está tan mal como se puede llegar a estarlo, y que siempre se puede caer más bajo. Piensen que el 2010 será mejor que el 2011, que el 2011 mejor que el 2012, y así. Siempre el año anterior va a ser el mejor, porque a medida que vamos creciendo, vamos descubriendo que el tiempo nos convierte en seres dóciles, fastidiosos y conformistas.
Y no le echemos la culpa al pobre Mercurio, que no tiene la culpa de retroceder sobre su propia órbita. Retrógrados, idiotas, fascistas, ignorantes, brutos, va a haber siempre y cada vez más.
Así que bueno, estamos en el horno. Pero si tenemos un poco de suerte, que lo dudo, la historia se acaba en el 2012 y a otra cosa mariposa.
.
Saludos y Feliz Año para todos!!
.
Bueno, bueno, feliz no... pero que sea
.
................................lo más soportable posible!!!!!!
.

4 comentarios:

LAO dijo...

Muchas gracias por este interesante aporte. Ah! soy de LEO, solicitar entrevistas con tiempo. Muchos saludos!

Matias Berrondo dijo...

Muchas gracias Lao! Y no dudes que intentaremos contactarnos contigo para que su buena estrella tenga a bien brillar para nosotros también.
Saludos!

Anónimo dijo...

En mi signo le achuntaste en todo, te agradezco por las directrices que me enseñas las seguire al pie de la letra, lo que me preocupa un poco es lo que le sucedera a la facista de mi novia ¿tendre que buscar otra? me gustaria que me indiques de que signo deberia ser (que sea alta, rubia, con buenas tetas y un lindo culo)¿debere alejar a mis amigos de mi esfera celeste? ¿sus signos son compatibles conmigo? Te estare anualmente agradecido. La ajalaba

Matias Berrondo dijo...

Lamento informarte que al menos por ahora, ningún signo es compatible con otro signo, por lo que probablemente nos veremos catapultados a una vorágine de odio y guerras sin sentido y que según mi lectura del tarot del Tibet, acabará con la poca decencia humana que nos queda.
En tu lugar buscaría una chica del signo de libra, que son los que se van a morir rápido. El amor más breve, dos veces breve.

Saludos!