viernes, 24 de abril de 2009

Amor fatal: Se tirotean por ver quién paga la cuenta


Todo empezó como una simple discusión de pareja. Luis y Fernanda estaban en el mismo bar de siempre. Habían pedido un café cada uno y al momento de pagar ambos quisieron hacerse cargo de la cuenta. Estos son los resultados:

Fernanda es retirada a la fuerza. La policía acudió en seguida, pero ya era demasiado tarde:

Ambos estaban armados. El tiroteo duró apenas unos segundos, pero fue tiempo suficiente para que la vida de Luis se apagara. Hubo varios heridos:

.

Entre ellos se encontraba Armando Céspedes, mozo del bar, que así nos relató la escena:

"Parecían una pareja normal, aunque ella tenía una remera horrible. Yo les llevé los cafeces. Entonces cuando fui a cobrarles empezaron más o menos así:

-Yo pago, mi amor

-No, no, dejá. La otra vez invitaste vos

-Pero no importa, te digo que pago yo, nena-

-No, Luis, de verdad. Basta

-Basta nada. La próxima invitás vos

-No! Siempre decís lo mismo y al final siempre pagás vos! Te pensás que no puedo pagar dos cafés mugrosos?!

-No, no es eso... pe...

-Voy a pagar yo y punto!"

Entonces él se puso todo colorado, con los ojos inyectados en sangre, como si se fuera a largar a llorar. Estaba furioso. Después ella sacó un arma y él se puso de pie, sacando también la suya. Se apuntaron unos segundos. Yo corrí a esconderme atrás de una columna y pude ver que ella tiró la plata en la mesa y salió corriendo para la puerta. Ahí es cuando él le empieza a disparar y ella le responde con 3 ó 4 disparos más.

Una vez que salió del bar, él corrió atrás de ella. Creo que lo esperó atrás de un auto porque apenas cruzó la puerta le puso un tiro en la cabeza, justo acá, en medio de la frente. Se desplomó en el piso como una bolsa de fertilizante.

Cuando llegó la policía tuvieron que agarrarla entre varios. Estaba muy nerviosa y gritaba "suéltenme, hijos de puta! yo puedo arrestarme sola!".

.

.

Armando nos ofrece una hamburguesa super gigante, a la que obviamente no nos negamos! Gracias, Armando!

6 comentarios:

miss japón dijo...

Empiezo a sospechar que dejás siempre lo mejor para el final. Ahora es Armando el que se lleva las palmas.
Debería existir una galería con las celebridades del final del post.
Otra perlita: "Parecían una pareja normal, aunque ella tenía una remera horrible".

Arielsito dijo...

eso nos enseña q hay q ceder. siempre y cuando, haya q pegarle un tiro en las gambas primero.

Anónimo dijo...

Yo, por las dudas, a la próxima cita voy armada!!!!

La niña fusión dijo...

Yo quería probar esas super hamburger!

Anónimo dijo...

Es un humor como todo por 2 pesos, se dieron cuenta?
igual creo que eso paso, porque armando no les dijo "dejen chicos, yo los invito" eso era lo que buscaba la pareja, no pagar!!!
pero al final de toda esta miceria te das cuenta que la hamburguesa era quien tenia toda la culpa.

La Niña Fusión dijo...

Suelen pasar estas cosas, pero me parece que se fueron a la mierda, además ese mozo tiene cara de sospechoso, para mi, él atrás de la columna tmb disparó y le voleteó la cabeza a Luisito. Y eso de convidar la hamburguesa supersónica, me suena a soborno.