martes, 21 de abril de 2009

Repercusiones del nuevo Blog de La Nave Loca

.

Cuando comentamos con el público esta nueva determinación, las reacciones no se hicieron esperar. Algunos más, otros menos, a favor o en contra, nadie permaneció indiferente al hecho. Incluso personajes de las más altas esferas se pronunciaron al respecto. "Ya era hora, muchachos", comentó Hugo Chavez, cuando durante un acto público un periodista le ínformó de la aparición de nuestro blog. Luego añadió: "La revolución se hace desde los medios. Debemos estar al tanto de todos los avances que se realicen en este campo".
Aunque no adherimos a ideologías políticas específicas, sabemos que detrás de este gordito gruñón se esconde un mandatario ejemplar. Después de sus declaraciones, Hugo Chavez hizo el pasito de Michael Jackson y fue alejándose con toda la onda. Gracias, Hugo!

Nos preguntamos qué diría Michael Jackson a todo esto, entonces Oswaldo Venikyz, nuestro enviado especial, corrió a contarle. Michael salía de su hotel en Burundi cuando Oswaldo lo interceptó. Fue recibido alegremente. No sólo nos mandó su saludo. "Qué linda piel que tenés", le dijo además a Oswaldo, y luego quiso toquetearlo. Por suerte Oswaldo ya está de vuelta con nosotros, sano y salvo, aunque quiso demandarnos. Nos contó más tarde: "Michael me persiguió por 5 cuadras más o menos. Tuve que correr. Por suerte se le cayó la nariz y ahi pude sacarle ventaja".

Incluso Fernando Peña, que es un agreta, se mostró feliz con la noticia. "Nahhh!, en serio?", exclamó con alegría. "Es que me pone contento saber que hay gente trabajando en lo nuestro, entendés? Habiendo tanta mierda entre nosotros, está bueno que alguien se ponga las pilas y diga: voy a hacer algo bueno". Entonces le agarró la cabeza al que tenía al lado y le dio un beso en la frente, que más que un beso fue un cabezazo. Después se enojó porque en su daikiri había demasiado hielo y escupió al mozo, tiró la mesa, le pegó a un fotógrafo y puteó al dueño del restaurante.

Un agradecimiento especial a las Madres de Plaza de Mayo, que apoyan nuestra lucha y nuestra causa. "El que recuerda, jamás olvida". En un acto público en Plaza de Mayo realizado el domingo pasado, Eve dirigió un discurso emotivo a una multitud, en el cual repasó nuestro pasado, nuestro presente y se aventuró en el futuro, asegurando: "Si todos los argentinos nos abocamos a la tarea noble y hermosa de construir blogs como La Nave Loca, pronto tendremos un país del cual podremos estar orgullosos".
Nuestro sincero apoyo a estas Señoras Madres.

Sin embargo, no todo fueron laureles. El dirigente Luis D'elia, se mostró ofuscado, irritado, y con ganas de eructar el chori que acababa de manducarse. "A mi no me vengan con esas boludeces de los blos, los fotolo, y todos esos inventos de la puta burguesía, de todos los malditos oligarcas. Cómo los odio! los odio! Y a eso pibe que hacen la nave noséqué, que se pongan a laburar, vagos, nenitos de mamá. Blanquitos. Los odio!". Y mientras se rascaba el culo y alzaba un bebito paraguayo, agregó: "Los voy a matar a todos". De paso aprovechamos para contarles que ya iniciamos las acciones legales pertinentes.


Y la modelo argentina, Belén Francese, aunque algo confundida, también se declaró en contra."Ay, no... yo no entiendo por qué tienen que decir tantas malas palabras. Lo mío es la poesía, entendés? No, no me parece bien que se hagan un fotolog, porque eso es para la gente linda. Además no saben hablar. Nunca les entiendo nada. Señor, señor, podría dejar de mirarme las tetas?", dijo, mientras se las masajeaba.
Todas estas declaraciones, para nosotros son las muestras de afecto y pasión que despertamos en los más inverosímiles y controvertidos personajes.

Pero sobre todo, es la opinión de la gente común, como ustedes, lo que más nos interesa. Sin embargo, esas opiniones nos interesa a nosotros nada más, así que no las vamos a publicar y nos las guardamos. Total, vos y yo ya sabemos lo que pensás.


Gracias a los pibes del Rugby Club Los Matreros, que nos mandaron esta copa gigante para que hagamos paella:
y a Roque de Ramos Mejía, que cuando se enteró lo del blog salió a un ciber lo más rápido que pudo y se olvidó de ponerse los pantalones.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bienvenidos al Blog!!

4 comentarios:

miss japón dijo...

felicitaciones por el blog.
me cayó bien roque.

Arielsito dijo...

eso nos enseña q hay q ceder. siempre y cuando, haya q pegarle un tiro en las gambas primero.

Arielsito dijo...

uh, se me chispoteo un post. y obvio q me cae bien tu blogsito.

La Niña Fusión dijo...

Yo creo que Oswaldo fue el que quiso abusar de M. Jackson.

Y D'lia se re ortivó. Ojalá q le saquen plata por decir esas cosas sobre la nave loca.