jueves, 22 de octubre de 2009

El mundo está loco, loco, loco

Han pasado casi 4 meses desde la publicación de la última nota de La Nave. Y es que el editor pensó que después del descubrimiento del eslabón perdido ya no habría más nada que publicar. El mundo y su historia terminaban, para él, en ese tópico.
Sin embargo un amigo le dijo: "No seas boludo. El mundo se va a terminar en el 2012, no ahora". Y como todos estaban ebrios y alegres, el editor decidió retomar.
En 4 meses de silencio han pasado cosas importantes. Se murió la negra Sosa, Argentina clasificó al mundial y el tango fue declarado Patrimonio de la Humanidad. En el plano internacional Obama recibió el Premio Nobel de la Paz y el presidente de Honduras, Manuel Zelaya, que fue derrocado del poder mediante un golpe de estado, retornó a su país y todos esperamos que pueda concretar sus planes de perpetuarse en el poder reformando la constitución hondureña.
Otra noticia que no puede pasar desapercibida es la aprobación de la Ley de Medios. Queremos solidarizarnos con el Grupo Clarín que lucha día a día para que todos podamos expresarnos. Sostenemos que Papel Prensa, al ser un capital que le corresponde por derecho a todos los editores del país, debe permanecer en las manos de unos pocos (Clarín y La Nación). La Nave Loca puede desaparecer.
También repudiamos el último libro de Saramago, "Caín", por ser hereje.
Acaban de lanzar el Windows 7. Esperamos que sea un retorno al Windows 98, sin duda el mejor entorno de PC creado por Microsoft, la empresita de Bill Gates.
Dios, cómo gritamos el gol de Palermo contra Perú. (Se merece una página aparte).
Ojalá que Uruguay pase al mundial, aunque nos cagaron a patadas. Pero una patria que dio a luz a tipos como Larralde, Leo Masliah y Jaime Roos se merece más reconocimiento internacional, y qué mejor herramienta que el futbol para romper fronteras.
En fin, han pasado muchas cosas. El editor de La Nave cumplió años, V for Voligoma volvió a publicar y el foro de la nave loca entró en su etapa más oscura de decadencia e inactividad, mientras dos de los personajes de Las Bocas de la Voluntad recibieron premios oficiales por sus poemas. El Chef de la Mesa del Diablo Pobre y Gabriel Bandini. Un saludo para ambos.

Sin nada que agregar, simplemente saludar a los lectores que nos siguen desde México, Guatemala, Chile, Colombia, Perú, Bahía Blanca, San Vicente, San Isidro, Isidro Casanova, Alemania, España y Ecuador, que estaban aguardando este glorioso momento y prometer que de aquí hasta el 2012, si un terremoto no destruye nuestros estudios, continuaremos publicando.

Un saludo a Melisita, de V for Voligoma, por ser la única anormal que se atrevió a pedir el regreso de La Nave en un espacio público.

Y los demás... que la sigan chupando!!!

6 comentarios:

miss japón dijo...

Yo hablé en nombre de todos, porque monopolizo las voces pero soy muchísimo menos chota que el grupo clarín.
La sociedad rogaba la vuelta de la nave y nos enorgullece saber que lo hizo con semejante post.
Lo celebro con algarabía.
Ahora esperamos más publicaciones de calidad (porque a eso nos tienen acostumbrados)

miss japón dijo...

Me encanta que la maga le tenga miedo a los genios de las lámparas.

Karl Lazaro dijo...

yo siempre usé plasticola y una vez uhu, pero no pegó nada.

un beso

oswaldo dijo...

Císquense!!

Karl Lazaro dijo...

Pero una patria que dio a luz a tipos como Larralde, Leo Masliah y Jaime Roos

¡No podés decir que Larralde es uruguayo!

Matias Berrondo dijo...

chupala gil